Nosotros

Inicio » Nosotros

NOSOTROS

Con más de 30 años de experiencia

Hace más de 30 años, la metodología que propuso Felipe Girault Cuevas cambió los estándares de la vida en condominios en México. Como tercera generación de constructores -Luis Girault Esnaurrizar, abuelo y posteriormente Luis Girault Esteva, padre- la inspiración que obtuvo Felipe durante su educación ha sido clara referencia en su estilo distintivo.

Grupo Girault
Grupo Girault

NOSOTROS

Ingenieria, Diseño y Tecnología

El cimiento del despacho creativo recae en un modelo dinámico para proyectar edificios habitacionales de altura con una visión acertada al seleccionar ubicación, ingeniería, diseño exterior e interior con tecnología de vanguardia y esquemas tanto legales como financieros transparentes y eficientes.

Hoy, tenemos en Grupo Girault, una nueva generación de desarrolladores, preparada para desafiar los retos de un mundo en constante cambio, anticipando las necesidades que exigen nuevas dinámicas de vida.

NOSOTROS

Trayectoria que trasciende

A través de esta trayectoria, Grupo Girault logra trascender como empresa inmobiliaria al ofrecer un estilo de vida para el bienestar de sus clientes creando proyectos de gran calidad, prácticos y que exceden sus necesidades. La localización de los proyectos abarca principalmente la Ciudad de México desde sus inicios, extendiéndose como puntos clave Acapulco, Guerrero y posteriormente Valle de Bravo, en el Estado de México.

Grupo Girault